Acerca de Fundación Zaber A.C.

En México, sólo 3 de cada 10 jóvenes pueden acceder a una educación universitaria, por falta de recursos económicos. Es por ello que en Fundación Zaber contribuimos al desarrollo económico y social de México, facilitando el acceso a la educación profesional a través de nuestro programa único de becas y acompañamiento personalizado para impulsar al máximo el desarrollo integral de potenciales líderes responsables en nuestra comunidad. En Fundación Zaber trabajamos juntos para transformar a México.

Misión

Contribuir a la transformación de México a través de la formación de jóvenes íntegros con alto potencial y recursos económicos limitados, impulsándolos a tener impacto en la sociedad.

Visión

Ser una organización de vanguardia en la formación de jóvenes que inspiren y transformen a México a través de su programa de becas universitarias en Nuevo León.