Acerca de Fundación Zaber A.C.

Fundación Zaber busca contribuir al desarrollo económico y social de México transformando generaciones a través de la formación de líderes íntegros y comprometidos con su comunidad. Nuestra asociación brinda oportunidades de educación universitaria a jóvenes que tengan un sobresaliente desempeño académico, un alto perfil de liderazgo y una necesidad económica comprobable.

Misión

Contribuir a la transformación de México a través de la formación de jóvenes íntegros con alto potencial y recursos económicos limitados, impulsándolos a tener impacto en la sociedad.

Visión

Ser una organización de vanguardia en la formación de jóvenes que inspiren y transformen a México a través de su programa de becas universitarias en Nuevo León.