Testimonios Zaber

Nuestras Historias de Éxito

Las becas de la Fundación ZABER han ayudado a muchos jóvenes a alcanzar sus sueños y aspiraciones. Conoce los logros y metas de nuestros graduados.

Reproducir video

"Un pequeño gesto que cambia vidas..."

Un sueño hecho realiad

“Siempre sueñas con una oportunidad así, gracias a esto jóvenes como yo vamos a tener un nuevo camino que no teníamos planeado y que ahora nos va a mejorar nuestra vida y nuestro futuro”

Alexis Garza – Graduado de Ingeniería Industrial/ITESM

Un sueño hecho realidad

“Estudiar la carrera de mis sueños en una gran universidad me ha abierto un mundo de posibilidades. Jamás me cansaré de agradecer esta oportunidad que me fue concedida.”

Daniela Andrade
Estudiante Médico Cirujano Partero - ITESM

Mi vida cambió por completo

“El apoyo de la Fundación cambió completamente mi vida para bien, el que hayan creído en mi significa para mí y mi familia, la oportunidad de crecer. Gracias a esta beca me formo para, en un futuro, ser una profesionista integra, con valores y dispuesta a generar un cambio en mi comunidad.”

Julissa Cantú
Estudiante Lic. En Dirección y Administración de Empresas - UDEM

Oportunidad única en la vida

“Siempre sueñas con una oportunidad así, gracias a esto, jóvenes como yo vamos a tener un nuevo camino que no teníamos planeado y que ahora nos va a mejorar nuestra vida y nuestro futuro"